MAQUILLAJE OJOS ACHINADOS

 

El maquillaje de ojos achinados, así como el de ojos redondos o caídos o muy grandes o muy pequeños, es una de las tantas variedades de maquillaje que intentarán darle atractivo y luz a la mirada. Si consideramos que los ojos son el espejo del ama, el reflejo de la personalidad y de

nuestro estado de ánimo, bien se merecen que les prestemos toda la atención, ya sea que nos involucremos en un maquillaje de ojos achinados o en cualquier otro. Probablemente no estemos conformes con la forma o el color de nuestros ojos, sin embargo no debemos desesperar, ya que si contamos con un buen set de belleza será casi un juego de niños poder conseguir de un maquillaje de ojos achinados unos ojos misteriosos y sexy. Así como el pintor de cuadros ante el lienzo que hace volar su imaginación y crea belleza, así también el maquillador delante de un rostro puede llegar a inspirarse para transformar con un maquillaje de ojos achinados, a una simple mujer en una cautivante belleza. El experto maquillador tiene un lugar privilegiado en cuanto desfile de pasarela se realice en el mundo, es ahí que deberá lidiar con diferentes tipos de ojos y es ahí donde demostrará todo su talento, haciendo de un maquillaje de ojos achinados muy pequeños, por ejemplo, con simples técnicas, con juego de luces y sombras y algunos trucos la atracción de la noche.

Un maquillaje para ojos achinados se debe iniciar colocando una base clara en todo el ojomaquillaje ojos achinados para emparejar el color que hará que le maquillaje dure más, se la extenderá hasta las cejas y también por el párpado inferior. Siguiente paso en el maquillaje de ojos achinados es colocar la sombra difuminándola hacia las sienes si queremos acentuar la característica del ojo rasgado y si queremos darle más profundidad al maquillaje de ojos achinados acentuaremos el color en el pliegue. Si queremos destacar aún más el maquillaje de ojos achinados deberemos delinear con un pincel bien finito pegado a las pestañas en un trazo que se engrosará levemente hacia el final del ojo. Para completar el maquillaje de ojos achinados se aplica abundante máscara de pestañas para abrir la mirada, a las que habremos rizado antes de iniciar el proceso del maquillaje de ojos achinados. No olvidar la importancia que representan las cejas en un maquillaje de ojos achinados, ya que estas están consideradas el marco de la mirada, y si queremos darle el toque final a este maquillaje de ojos achinados utilizaremos un lápiz adecuado para rellenar si es necesario donde falten pelos, las prolongaremos con lo que le daremos personalidad a este maquillaje para ojos achinados.

Muchas son las mujeres que no están conformes con la forma y tamaño de sus ojos, o porque son demasiado pequeños o están muy juntos o muy separados o caídos o achinados y para ellos tenemos el maquillaje para ojos achinados o rasgados, aunque están las que aman este estilo de ojos y buscan trabajar el maquillaje para ojos achinados de modo de poder conseguir esa forma ya que da el aspecto felino y misterioso, solamente hay que encontrarle el punto justo. Ya en tiempos muy remotos la belleza ocupó un lugar importante y es desde entonces que la mujer buscó verse linda utilizando para ello productos que encontró en la naturaleza, y como ejemplo de aquella época en Egipto hubo una bellísima mujer, Cleopatra, símbolo de belleza y que fue pionera con su maquillaje para ojos achinados o rasgados y todos los cuidados que le dedicaba a la piel de su cuerpo. Tengamos en cuenta antes que nada, que para que un maquillaje de ojos achinados o el que sea quede perfecto, debemos trabajar sobre una piel cuidada y para conseguirlo es necesario que retiremos el maquillaje todas las noches antes de acostarnos, además de utilizar diariamente protector solar si nos expondremos al sol, hidratarla y nutrirla. Otro punto fundamental en el momento del maquillaje para ojos achinados o cualquier otro es utilizar productos de calidad y que sean hipoalergénicos.

Tarea de la que se ocupa la poderosa industria cosmética que lanza constantemente al mercado nuevos productos cada vez mejores para facilitar y hacer más agradable la labor del maquillador. Siempre deberemos considerar, en un maquillaje para ojos achinados, si será utilizado durante el día o por la noche, en cuanto a la tonalidad de las sombras se refiere. Trataremos de evitar los excesos si queremos un look natural o uno más recargado si lo maquillaje para ojos achinadosque queremos es que el maquillaje de ojos achinados sea sexy y glamoroso. Tener en cuenta además el color de la piel, del pelo, de los ojos e incluso la personalidad, para determinar la intensidad de los tonos de sombras en un maquillaje para ojos achinados. El maquillaje de ojos achinados necesita de algunas técnicas básicas que podremos encontrar en la Web, cómodamente desde nuestro ordenador y desde cualquier parte del mundo. Será a través de videos didácticos que nos guiarán con el paso a paso para conseguir un maquillaje de ojos achinados acorde a nuestras características. Otra modalidad interesante, sería la de aprovechar el cursillo gratuito de maquillaje para ojos achinados que ofrecen las buenas perfumerías con los productos que habremos adquirido.    


www.ElMaquillaje.net ~ El contenido se encuentra registrado bajo derechos de autor | Contacto